29 agosto 2018

Labores de inspección y limpieza del colector de avenida Madrid - avenida Navarra

TRABAJOS DE INSPECCIÓN Y LIMPIEZA DEL COLECTOR DE AVDA. MADRID - AVDA. NAVARRA
El día 30/08 de Agosto se comienzan las operaciones de limpieza y revisión de un colector de vertido que discurre por la Avda. de Madrid, Calle Rioja, Calle Lastanosa, Calle Julián Ribera, Calle San Antonio Abad y Calle Torres Quevedo, hasta la Avda. de Navarra.
Estas operaciones tienen el objeto de analizar las causas de las inundaciones ocasionadas en la Calle Galán Bergua durante este verano.
Desde el día 30/08 y hasta el día 28/09, se va a comenzar por el tramo comprendido entre el Nº220 de la Avda. De Madrid y la Calle Viriato. Se ocupará un carril de circulación en horario laboral, en el sentido salida ciudad. De momento no se afecta a ninguna parada bus y se garantizarán todos los movimientos.

REPARACIÓN DEL PAVIMENTO EN TRAZA DEL TRANVÍA
Se va a proceder a reparar el pavimento en varios puntos de la traza del tranvía. Desde el día 2/09 al 4/09 y en horario de 22:00 a 6:00 se repara el pavimento en Maria Zambrano a la altura del acceso desde Pablo Ruiz Picasso. Se dejará un carril de circulación. Desde el día 3/09 al 5/09 y en horario de 22:00 a 6:00 se repara el pavimento en Goya a la altura del acceso de Gran Vía. Se dejará un carril de circulación.