20 junio 2018

Zaragoza celebra este jueves el Día Internacional del Yoga con sesiones abiertas en el Parque Grande

Habrá dos sesiones por la mañana y tres por la tarde. El evento está organizado por la Escuela de Yoga Santana Dharma, con la colaboración de Zaragoza Deporte Municipal

El Parque Grande José Antonio Labordeta acoge este jueves 21 de junio una jornada para promover y dar a conocer el yoga entre la población de Zaragoza, que se desarrollará entre las 10 y las 22 horas en los jardines de la Fuente de Neptuno y el Rincón de Goya. Un evento organizado por la Escuela de Yoga Sanatana Dharma y la colaboración de Zaragoza Deporte Municipal, con motivo del Día Internacional del Yoga.

Las sesiones, todas de acceso libre, se celebrarán en horario de mañana de 10 a 11 horas; y de 11:30 a 12:30 horas; por la tarde, habrá otras tres sesiones: de 18:30 a 19:30 horas; de 19:45 a 20:45 horas y de 21 a 22 horas. Varias asociaciones se han unido a esta jornada para desarrollar actividades como prácticas de asanas, pranayama o meditación.

El Día Internacional del Yoga se celebra desde 2014, cuando así lo dispuso la Asamblea General de la ONU por una resolución promovida por más de 170 estados miembros, para poner en valor los beneficios tangibles e intangibles del yoga.