13 junio 2018

El Alcalde recibe a las activistas hondureñas Karla Lara y Melissa Cardoza

Aliadas del COPINH y amigas personales de Berta Cáceres, visitan la capital aragonesa para expresar mediante el arte la situación que vive el país centroamericano

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y la vicealcaldesa, Luisa Broto, han recibido hoy a las activistas hondureñas y feministas Karla Lara y Melissa Cardoza, quienes han integrado la Red Nacional Defensoras de Derechos Humanos en Honduras y se han involucrado en la lucha contra proyectos extractivistas.
Aliadas del COPINH y amigas personales de Berta Cáceres, visitan la capital aragonesa para expresar mediante el arte la situación que vive el país centroamericano. Karla Lara es cantante y presentará su disco 'Cuando las palabras' y Melissa Cardoza, poeta y escritora, presentará su libro '13 colores de la resistencia hondureña', dedicado a Berta Cáceres.
Ambas mujeres realizarán un acto artístico y político para evidenciar la situación que se vive actualmente en Honduras esta tarde, a las 19,30 horas en la Librería La Pantera Rossa (C/San Vicente de Paúl).