Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Obras por canalización de telecomunicaciones en la calle Compromiso de Caspe

Desde el día 28 de mayo, con una duración prevista de tres semanas, se va a realizar canalización de telecomunicaciones desde el número 70 al número 84, aproximadamente, de la calle Compromiso de Caspe. La obra se realizará en dos fases. En la primera se comienza a trabajar en el número 84. Desde hoy se comienza la zanja por la acera y a partir del día 30/05 será necesario prohibir el estacionamiento en la zona que hoy señalizará el contratista. También se ocupará el carril de circulación derecho según el sentido de circulación en horario laboral.

La segunda fase implica que será necesario prohibir el estacionamiento en la zona de continuación de los trabajos, y también se ocupará el carril de circulación derecho según el sentido de circulación en horario laboral. Será necesario suprimir o trasladar la parada del bus afectada (se coordinará con AVANZA). El cruce de la calle Salvador Minguijón se tiene previsto realizarlo por medias calzadas, pero se avisará con antelación. En caso de ser necesario realizar el desplazamiento de contenedores de residuos, se coordinará con  el servicio de Limpieza Pública.