Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Corte al tráfico por obras en la calle Luis Aula

Desde el día 25 de Mayo, con un duración prevista de 1 mes, es necesario cortar al tráfico la Calle Luis Aula (tramo entre Gascón y Guimbao y José Galiay), en la que hasta ahora se permitía el paso. Esta actuación es como consecuencia de la continuación de las obras de renovación de tubería de vertido que se estaban realizando en dicha calle. Con motivo del reventón producido en la tubería de agua en dicha zona, va a ser necesario renovar la tubería de agua, que no estaba prevista y debido a ello, no se puede garantizar el paso de vehículos. Por ello, es necesario cambiar el sentido de circulación de la calle Gascón y Guimbao, así como el tramo de calle de José Galiay comprendido entre Luis Aula y Gascón y Guimbao. Es necesario prohibir el estacionamiento en ambos lados de dichas calles para realizar los cambios de sentidos. El contratista los señalizará el día 23/05. Se ha solicitado la presencia de la Policía Local el Viernes a las 9:30 para realizar laboras de pintado y el cambio de sentido.

El resto de afecciones a las bocacalles de Luis Aula, continúan como hasta ahora. La calle Gil Morlanes se realiza la entrada y salida desde Puente Virrey. En la calle Escultor Moreno, de momento, se permitirá la salida hacia Luis Aula, aunque en algún momento de la obra será necesario realizar la entrada y salida desde Puente Virrey. Se avisará con antelación de los cambios que se puedan producir.