17 mayo 2018

Trabajos de poda en el parque Grande y obras en Paseo Echegaray y calle Pignatelli

 REPARACIÓN ARQUETA DE TELECOMUNICACIONES EN EL PASEO ECHEGARAY
Desde el día 21/05 al 24/05, se va a proceder a reparar una arqueta de telecomunicaciones en el Paseo Echegaray, ocupando el carril derecho a la altura de la calle Florencio Jardiel, garantizando la salida del Parking de la Plaza del Pilar.

CORTE DEL TRÁFICO POR LA CALLE RAMÓN PIGNATELLI
Desde el día 21/05 hasta el día 25/05, se va a realizar la instalación de un punto de recarga para coches eléctricos en la calle Ramón Pignatelli, junto a la Plaza de Toros. Para realizar la alimentación de dicho punto es necesario realizar la canalización por la calzada de dicha calle, debiendo de cortar el tráfico por la misma, entre las calles Fernando Solsona y Vicente Gómez Salvo. Se señalizará el corte según plano adjunto dejando el acceso sólo para los garajes afectados hacia Fernando Solsona.

TRABAJOS DE PODA DE ÁRBOLES EN EL PARQUE GRANDE J.A. LABORDETA
Desde el día 21/05 hasta el día 23/05, se va a realizar la poda y apeo de arbolado situado en el Parque Grande J.A. Labordeta, concretamente en el Paseo Manuel Azaña. Para ello, es necesario retirar los vehículos de ambos lados del paseo citado. La actuación se realiza en tres tramos, cortando el tráfico. Se comienza por el tramo de la puerta del CDM Salduba, dejando el acceso al resto de estacionamiento. Cuando se haga la parte central, sólo se permitirá el acceso al primer tramo, y cuando se realice la parte más externa, se cortará el tráfico por todo el acceso. Será necesario cortar el tráfico peatonal, desviando a los viandantes por la otra acera.