10 mayo 2018

Obras en las calles Luis Aula, Pardo Sastrón, Héroes del Silencio, Miguel Servet y Monte Carmelo

RENOVACIÓN DEL COLECTOR EN LA CALLE LUIS AULA
Desde el día 14/05 al 15/06, se va a renovar el colector de vertido en la Calle Luis Aula, en el tramo entre la Calle Gascón y Guimbao y la Calle José Galiay. Se permitirá la circulación por la calle Luis Aula, pero es necesario prohibir el estacionamiento en ambos lados de la calle en todo el tramo para garantizar la circulación. Será necesario cortar el acceso a la calle Gil Morlanes desde Luis Aula, cuyos garajes deberán entrar y salir desde Camino Puente Virrey. Será necesario cambiar la regulación de los semáforos de este cruce. Por ello será necesaria la presencia de la Policía Local a las 9:30 horas en la intersección de Gil Morlanes con Camino Puente Virrey. Se prohibirá el estacionamiento en toda la calle Gil Morlanes. No se corta el acceso desde Escultor Moreto y Calle Alegría. El contratista señalizará ambas calles el Viernes, día 11/05.

RENOVACIÓN DEL COLECTOR EN LA CALLE  J. PARDO SASTRÓN
Desde el día 14/05 al 1/06, se va a renovar el colector de vertido en la Calle J. Pardo Sastrón. Se permitirá el acceso al garaje afectado y se garantizará el paso peatonal. Se prohibirá el estacionamiento en un tramo de 15 metros en la calle Verónica. El contratista señalizará el Viernes, día 11/05.

CANALIZACIÓN DE GAS EN CALLE HÉROES DE SILENCIO
Desde el día 14/05 al 1/06, se va a realizar canalización de gas en los números impares de la Calle Héroes del Silencio. Los peatones circularán por un pasillo peatonal protegido por la calzada, y será necesario prohibir el estacionamiento en el lado de los pares para garantizar la circulación rodada. Se autoriza una reserva de 15 metros en la Calle La Paz para colocar contenedor y maquinaria de obra. La obra continuará por la calle La Paz. Se avisará con antelación de las afecciones en la citada calle. El contratista señalizará el Viernes, día 11/05.

REPARACIÓN DE BADÉN EN MIGUEL SERVET Nº46-48-50
Desde el día 15/05 al 18/05, se va a realizar la reparación del badén de acceso de la Calle Miguel Servet 46-50. Los días 16 y 17 de Mayo será necesario ocupar el carril de circulación teniendo que habilitar uno de los dos carriles del sentido contrario para permitir la circulación en ambos sentidos. El día 16/05 a las 9:00 horas se ha solicitado la presencia de la Policía Local.

CONDENA DE AGUA Y VERTIDO DE LA CALLE MONTE CARMELO Nº22-24
Desde el día 14/05 al 18/05, se va a realizar la condena de las acometidas de agua y vertido dentro de las obras de demolición de un edificio situado en la Calle Monte Carmelo. Esto implica que será necesario cortar al tráfico la citada calle teniendo que entrar y salir los vehículos a los garajes afectados desde la Av. Juan XXIII. Será necesario prohibir el estacionamiento en toda la calle para garantizar la circulación en ambos sentidos. El contratista señalizará el día 10/05. El día 14/05 a las 9:00 horas se ha solicitado la presencia de la Policía Local.