Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Obras por implantación del carril bici en la calle Violante de Hungría

IMPLANTACIÓN DEL CARRIL BICI EN VIOLANTE DE HUNGRÍA
Desde el día 8/05, hasta el día 31/05, como continuación de las obras de la implantación del carril bici de la Calle Violante de Hungría, es necesario ocupar el carril de circulación izquierdo (sentido hacia Gómez Laguna), en horario laboral, permitiendo la circulación por los otros dos carriles. El motivo es la construcción del cambio de sentido para las bicis, que discurre por dentro de la zona verde actual.

También se ocupará el carril derecho en la rotonda de cambio de sentido de manera definitiva, ya que de tres carriles de circulación se pasará a dos tras la implantación del carril bici. Se aprovecha ese espacio para instalar el contenedor y maquinaria de obra. La zona de estacionamiento sigue ocupada como hasta ahora, donde están instalados la caseta de obra y el material y maquinaria de la misma.

Con motivo de las obras de la Calle Domingo Miral, la calle Ignacio Ellacuría se ha cambiado de sentido esta mañana, dejándola de salida hacia Violante de Hungría. Por tanto, el carril de circulación en Violante de Hungría, que sirve de acceso hacia Ignacio Ellacuría desde el otro sentido de circulación, continua ocupado.