02 mayo 2018

El patio del Centro de Historias se llena de actividades para disfrutar con los más pequeños y pequeñas

Vuelve la programación infantil ¡Salimos al patio!, con talleres, circo, música, para realizar al aire libre

El claustro exterior del Centro de Historias se transformará en un espacio de juego, de diversión, de risa, recreo, aprendizaje y de relación con otros niños y niñas. Vuelve la programación ¡Salimos al patio!, con nuevas actividades para realizar al aire libre.

Los próximo días 6, 13, 18, y 20 de mayo, y el 3 de junio, los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades musicales, lúdicas, de animación, circo, títeres, talleres, dirigidas a niñas y niños de 3 a 12 años, que podrán contemplar también todos los públicos.

La programación comienza este próximo domingo, 6 de mayo, a las 12,00 horas,con el espectáculo "Chiriví", de la compañía de teatro-animación PAI.

El 13 de mayo, a las 12,30 horas, estará dedicado a los cuentos, "Libre y viva elijo mi vida" (dentro del programa Un Barrio de Cuento), con Lü de Lürdes, contadora de cuentos en solitario desde el año 2005.

El Circo Social estará presente el 18 de mayo, con una programación en la que se contará con talleres de circo, a las 17,00 horas; una gala de Circo Joven, a las 19,00 horas, y con el número de circo "Cia Su e Giú", que cerrará la gala a las 20,15 horas.

El 20 de mayo, actuacion de "La Permuta", a las 11,30 horas. La Permuta nació entre los años 2012/2013 para dar la oportunidad de tocar y experimentar con instrumentos de percusión a todo el mundo desde los niñ@s más pequeños hasta los adultos.

Un espectáculo de marionetas y payasos completa la programación de ¡Salimos al patio! de este año. A las 12,30 horas del próximo 3 de junio, "Circus. Cia. Compañía Jordi Bertrán" (dentro del Festival Imaginaria), en el que se rendirá homenaje a uno de los grandes genios del siglo XX, Charles Chaplin.

Documentos Adjuntos