Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

El Teatro Principal acoge a la Dresden Frankfurt Dance Company

26/04/2018.

Presentan, a las 20,30 horas, tres creaciones donde música y coreografía se fusionan de manera inquebrantable

La Dresden Frankfurt Dance Company, dirigida por el coreógrafo Jacopo Godani, actúa a las 20,30 horas del próximo sábado, 28 de abril, en el Teatro Principal, con tres creaciones, en las que la música y la coreografía comparten un vínculo inquebrantable.

En Metamorphers, Jacopo Godani captura la esencia del Cuarteto de cuerda nº4 de B. Bartók. Los seis cuartetos de cuerda del compositor húngaro están considerados por los expertos como una de las mayores cumbres de la música de cámara del siglo XX.

Echoes from a Restless Soul está coreografiada sobre Ondine y Le Gibet, dos de las partes que forman el aclamado tríptico Gaspar de la Nuit, , composición para piano solo de M. Ravel.

Moto Perpetuo, coreografía final de presentacion en Zaragoza, es una llamativa obra con una impresionante estructura neoclásica, que permite aplicar la técnica del ballet clásico evolucionando hacia formas contemporáneas.