Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Espacio Tránsito acoge a la pintora e ilustradora zaragozana Arantxa Recio

24/04/2018.

Podrá contemplarse desde hoy, 24 de abril y hasta el próximo 24 de junio

A las 19,00 horas de esta tarde se inaugura, en el Espacio Tránsito del Centro de Historias, la exposicion titulada "Right Time", de la artista plástica zaragozana Arantxa Recio (Harsa). La instalación se centra en las exploraciones intuitivas del mundo que ve su autora. Sus pinturas y dibujos nos llevan al macrocosmos de las percepciones relacionadas con el ser humano.

Arantxa Recio, ilustradora, pintora y diseñadora gráfica, diversifica su trabajo entre festivales de arte, exposiciones y colaboraciones con agencias de publicidad, editoriales y proyectos artísticos independientes. Ha publicado en España, México y Argentina y expuesto también en Italia, Austria y Escocia.

Arantxa Recio participa activamente en festivales de arte (España, Francia, Croacia), eventos artísticos y exposiciones, tanto colectivas como individuales. Su última exposición, junto a otros 32 ilustradores más, ha sido "Pasenado la mirada. Historias ilustradas desde Zaragoza", que ayer fue clausurada en La Lonja, y por la que han pasado más de 70.000 visitantes.

"Right Time" podrá contemplarse hasta elpróximo 24 de junio.