16 abril 2018

Sigue cortado el Tercer Cinturón en sentido Sur, e incidencias en Avenida de Madrid, Doctor Cerrada y Paseo de la Mina

SIGUE EL CORTE EN EL TERCER CINTURÓN EN SENTIDO SUR A LA ALTURA DE VADORREY
En primer lugar, hay que reseñar que el Tercer Cinturón sigue cortado en sentido Sur a la altura de Vadorrey, así como la rotonda de acceso  a este barrio por causa de la crecida del Ebro. La zona se encuentra debidamente señalizada y controlada por la Policía Local, y volverá a darse paso por esta zona en sentido Sur (dirección Torrero - Casablanca) únicamente cuando la situación se normalice y el nivel del agua descienda y se ofrezca seguridad para el paso de personas y vehículos. En sentido Norte (hacia Alcalde Caballero, Arrabal - Zalfonada y Actur la vía se encuentra abierta a la circulación. Se ruega a conductores y peatones que procuren no utilizar esta vía para sus desplazamientos por la zona, y que atiendan a la señalización y a las indicaciones de los agentes de la Policía Local.

FRESADO Y ASFALTADO EN LA AV. MADRID
Debido a las inclemencias del tiempo esta actuación prevista para esta semana se pospone y se pasará aviso de la nueva fecha.

CORTE AL TRÁFICO DE LA CALLE DOCTOR CERRADA
Desde el día 24/04, hasta el día 16/05, se va a realizar la obra de reparación del colector de vertido en la Calle Doctor Cerrada, y por ello es necesario cortar al tráfico la citada calle entre las calles Ricla y Eduardo Dato. Será necesario prohibir el estacionamiento en dicho tramo. El contratista la señalizará el día 20/04.

PASEO DE LA MINA
Comunicamos que, desde el día 17/04, hasta el día 2/05, se va a realizar la reparación de varios sumideros en el Paseo de la Mina: a la altura del Centro de la Tercera Edad Pedro Laín Entralgo, a la altura de la Casa de Socorro y de las calles Canalejas, Moret y Jaime Balmes. Se ocupará el carril de circulación próximo en horario laboral y, si es necesario, el estacionamiento se señalizará con 48 horas de antelación y se pasará aviso a la Policía Local.