19 marzo 2018

Afecciones a varias calles por las obras en Antonio Leyva y reposición de mediana en Ronda Hispanidad

CALLES ANTONIO LEYVA, SAN BENITO Y EVA DUARTE
Como continuación de las obras remodelación de Antonio Leyva, desde el día 20/03 hasta el día 3/04 se van a realizar actuaciones en varias calles de la zona para realizar las tomas provisionales de agua, en previsión de realizar la segunda fase de este proyecto. Se van a realizar obras en las Calles San Benito y Eva Duarte, en la intersección con la propia calle Antonio Leyva. Estas afecciones se realizarán en calzada, por lo que será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de unos 20 metros (ambos lados), para permitir el paso de vehículos. El contratista lo haseñalizado hoy.

También se van a realizar obras en la Calle Antonio Leyva a la altura de la Calle San Vicente Ferrer y de la Calle Eva Duarte, ocupando un carril de circulación en Antonio Leyva, pero permitiendo el acceso o salida de las Calles San Vicente Ferrer y de Eva Duarte. El miércoles, día 28/03, se tiene previsto cubrir con hormigón estas obras provisionales, con el objeto de permitir el paso de vehículos y de los recorridos procesionales en condiciones de
seguridad. Para el martes día 3/04, se tiene previsto continuar con la segunda fase del proyecto, que implicará el corte al tráfico de varias bocacalles. Se avisará adecuadamente durante la semana próxima.

REPOSICIÓN DE MEDIANA EN LA RONDA HISPANIDAD, A LA ALTURA DEL SEMINARIO METROPOLITANO
Por otro lado, desde el 20/03 al 20/04, en la Ronda Hispanidad, a la altura del seminario Metropolitano San Javier, se van a reponer las medianas que se vieron afectadas con la obra de canalización de vertido que se hizo en la zona. Esto implica que, en horario laboral, se ocupará un carril de circulación en cada sentido.