12 marzo 2018

Varias obras en la vía pública van a tener incidencia en la circulación rodada

Las actuaciones tendrán lugar en la zona de la calle San Miguel con hermanos Ibarra, Camino de los Molinos, Avenida Acedemia General Miliar, calle Nuestra Señora de Begoña, Avenida Cesáreo Alierta  en la intersección con Luis Aula, Camino de Bárboles nº 403, y Paseo de la constitución, en la intersección con el Paseo de la Mina

CALLE HERMANOS IBARRA - SAN MIGUEL
Se van a reparar dos sumideros y sus conexiones a la red municipal de vertido en la Calle San Miguel, desde hoy, día 12 de marzo, hasta el día 16/03, en el tramo comprendido desde la Calle Hermanos Ibarra hasta la calle Sancho y Gil, en en entorno de la calle San Miguel. Esta actuación implica que será necesario cortar al tráfico el acceso a la Calle Hermanos Ibarra desde el Coso. Sólo se permitirá el paso a los dos garajes de la calle Hemanos Ibarra. El resto de vehículos deberán acceder por la Plaza San Miguel - Miguel Allué Salvador - Jaime Balmes - Calle Sancho y Gil.

Está previsto contar con la presencia de la Policía Local hoy lunes día 12/03, a partir de las 9:00 horas, en la intersección de la Calle Hermanos Ibarra con el Coso.

CAMINO  DE LOS MOLINOS
Desde el día 13/03 al 10/04, se va a reparar una acequia en el Camino Los Molinos, entre los números 43 y 47. Como consecuencia de estos trabajos, se prohibirá el estacionamiento en un tramo de unos 80 metros y se desviará a los peatones por los pasos peatonales próximos.

ACADEMIA GENERAL MILITAR
Desde el día 14/03 al 26/03 se va a reparar sumidero en la Avda. Academia General Militar, en sentido de salida de la ciudad, a la altura de la Calle Luis Pinilla. La actuación se realizará por medias calzadas, permitiendo el paso por un único carril.

CALLE NUESTRA SEÑORA DE BEGOÑA
Desde el día 12/03 al 17/03 se va a cortar al tráfico la Calle Nuestra Señora de Begoña para realizar la condena de una acometida de agua en el número 44, entre la calle Roda de Isábena y la calle Monpeón Motos.

AVENIDA CESÁREO ALIERTA, INTERSECCIÓN CON LUIS AULA
Está previsto que se ocupe el carril de circulación derecho de la avenida Cesáreo Alierta, en sentido de salida de la ciudad, a la altura de la calle Luis Aula, con motivo de reparación de una avería de la red de telecomunicaciones. Se permitirá el acceso a la citada calle Luis Aula.

CAMINO DE BÁRBOLES Nº403
Desde hoy a las 10:30 horas, y con una duración prevista de 4 días, se va a realizar una canalización de la red de vertido en el Camino de Bárboles Nº403. Por ello se va a ocupar un carril de circulación, quedando un paso alternativo con semáforos por el otro carril, ya que es una vía de doble sentido.

PASEO DE LA CONSTITUCIÓN
Finalmente, desde el día 13/03 al 14/03, a partir de las 9:15 horas, se va a realizar el asfaltado de un tramo del Paseo de la Constitución, en la intersección con el el giro hacia el Paseo de la Mina. Se va a realizar el asfaltado en todos los carriles en sentido salida de la ciudad, no afectando la actuación al otro sentido de la circulación. Se ha solicitado la presencia de la Policía Local para regular el tráfico.