01 marzo 2018

Obras previstas en la calle Lapuyade y en la carretera de Cogullada para los próximos días

Dos obras cuyo comienzo está previsto para los próximos días tendrán incidencia en la circulación rodada por las calle Lapuyade, en Torrero, y en la carretera de Cogullada, en la intesercción con la avenida Alcalde Caballero.

CALLE LAPUYADE

Desde el día 7 de marzo y hasta el 9 de Marzo, con motivo de la reparación de varios pozos de vertido de la red de saneamiento en la Calle Lapuyade, se prohibirá el acceso a los vehículos de más de 3,5 Tm. Se permitirá el paso de vehículos por un lado de la calle, pero no se autorizará el paso de camiones ni del autobús urbano. También cvomo consecuencia de esta obra, se habilitará una parada del bus en el Paseo del Canal. Se ha solicitado la  presencia de un inspector de Auzsa para coordinar con la empresa contratista el comienzo de las obras y el desvío del bus.

En caso de que sea necesario prohibir el estacionamiento en algún punto de la Calle Lapuyade, el contratista señalizará la zona el viernes, día 2, y avisará al 092.

CARRETERA DE COGULLADA

Desde el día 28 de Febrero, hasta el día 14 de Marzo, se va a realizar obras de canalización de gas en la Carretera de Cogullada, en la zona próxima a Alcalde Caballero. La canalización tiene por objeto dar servicio a una parcela de nueva urbanización, en zona próxima a la gasolinera actual. La canalización cruza la vía en el sentido de entrada a la ciudad, hasta la mediana. El día 2/03 se ejecutará la canalización por medias calzadas, permitiendo el paso de vehículos por un sólo carril. También se ocupará un carril en el otro sentido de circulación, mientras se están realizando los trabajos. A lo largo del día se ejecutará la canalización, dejando la zanja tapada con hormigón. Se ha solicitado la presencia de la Policía Municipal para regular el tráfico, ya que se pueden prever retenciones en las horas puntas.

El día 6/03 o el 7/03 se procederá a realizar el asfaltado de la zanja por medias calzadas. El resto de días se dejarán libres todos los carriles de circulación.