Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

El actor zaragozano Jorge Usón y su banda Decarneyhueso presentan “Esperando”, un espectáculo de canciones y poemas

21/02/2018.

Estará en el Teatro del Mercado los días 23, 24 y 25 de febrero

Los días 23, 24 y 25 de febrero el actor zaragozano Jorge Usón y su banda Decarneyhueso presentan, en el Teatro del Mercado, "Esperando", un espectáculo de canciones y poemas. La banda ofrece un encuentro a modo de cabaret ultramarino donde pueden compartir las músicas y las palabras que unen a las personas más allá del Atlantico y del Mediterráneo.

Interpretan temas propios, como "Chacarera del Viajero", "Balele", "Cardui, llegó la hora" y "Esperando", y añaden canciones de los hermanos Carabajal, Atahualpa Yupanqui o Aute. Recitan a Labordeta, Gil de Biedman, García Baena, Jorge Alemán, Anne Sexton o Girondo y cantan canciones que en su día hicieran populares Mercedes Sosa, Mina o María Dolores Pradera.

Junto con el artista zaragozano Jorge Usón (voz), la banda está integrada por Adán Carreras (bajo, guitarra y voz), Jesús Garrido (guitarras, teclados y voz), Nelson Dante (percusiones y voz) y Fernando Favier ((percusiones).

Funciones:

Viernes, 23 de febrero, a las 20:30h.

Sábado, 24 de febrero, a las 20:30h.

Domingo, 25 de febrero, a las 18:30h.