Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

10.000 Claveles y recetarios premian las compras en 25 mercados de Zaragoza en el día de los enamorados

13/02/2018.

El Ayuntamiento promueve las compras en estos comercios de proximidad, a través del Plan de Mercados


Participan los mercados municipales Lanuza-Central, San Vicente de Paúl y Valdespartera, además de 22 mercados privados

El Ayuntamiento de Zaragoza ha distribuido en 25 mercados de toda la ciudad claveles rojos y recetarios que se entregarán mañana, 14 de febrero, día de San Valentín, a las personas que hagan sus compras en estos comercios.

Se trata de una medida más de dinamización y de promoción del comercio de proximidad y, en concreto, desarrollada en el marco del Plan de Mercados de Zaragoza. En total, se van a repartir 9.500 claveles y 9.500 recetarios, que incluyen platos para dos como ensalada con mango o pera, langostinos y chocolate o postres como crema de arroz con leche, manzana asada y chocolate.

De este modo, se anima a comprar productos frescos y de calidad, estableciendo además un vínculo de confianza entre comerciantes y clientes. El Plan de Mercados de Zaragoza pretende promocionar y fomentar hábitos de consumo saludables y sostenibles, con los mercados de barrio como protagonistas y espacios dinámicos de encuentro en los distritos.