05 febrero 2018

Mañana comienzan las obras de canalización en Valle de Broto con afecciones al tráfico

Se prevé que las obras, que afectan a la rotonda de la Avenida de los Pirineos, se prolonguen hasta el día 28 de febrero

Desde mañana, día 6 de febrero, a las 12:30 horas, como continuación de la obra de canalización de agua en Valle de Broto, se va a cortar la circulación en ambos sentidos de Valle de Broto a la altura de la rotonda con la Av. Pirineos. Hasta ahora se ha realizado la actuación en la zona ajardinada. Esto implica que será necesario desviar el tráfico por las partes laterales de la rotonda. No se afecta al tráfico en ambos sentidos de la Avda. Pirineos.
Esta obra va a implicar grandes afecciones al tráfico, ya que la tubería cruza todos los carriles de Valle de Broto en ambos sentidos. Se prevén varias fases que pueden implicar el corte de un sentido de Valle de Broto cada vez y el desvío del tráfico por la rotonda. Se informará del comienzo de estas afecciones y de la señalización prevista.
Durante el día de hoy se ha comenzado a señalizar la zona y mañana martes a las 12:30 se realizará el corte efectivo. La Policía Local irá cortando cada uno de los cruces de manera sucesiva. Se intentará que la afección dure el menor tiempo posible. El tiempo estimado de la realización de toda la obra es hasta el día 28/02.