26 enero 2018

Afecciones por obras en la vía pública en las calles Parque, Manuela Sancho, Valle de Broto y paseo Sagasta

Desde el día 31/01/18, hasta el día 14/03/18, se va a realizar una obra de vertido en la calle Parque y en la Calle Joaquín Ascaso Budría. El mismo día 31/01 se comienza cortando al tráfico la Calle Joaquín Ascaso Budría, en el tramo entre la Calle Parque y Castillo de Loarre, y actuando en el tramo de la calle Parque, sin cortar el tráfico por la misma. La segunda fase de la obra implicará el corte al tráfico de la Calle Parque, de la que se avisará con antelación.

- Desde el día 30/01/18, hasta el día 2/02/18, se va a realizar una obra de acometida de gas en la Calle Manuela Sancho Nº44. Esto implica que se cortará el tráfico por dicha calle, permitiendo el paso a los garajes afectados..

- Se ha comenzado un obra, durante esta semana, de canalización de agua en la avenida Valle de Broto, en la Rotonda con la Av. Pirineos. Hasta ahora se ha realizado la actuación en la zona ajardinada. El día 30/01/18, comienza la ocupación del carril derecho de Valle de Broto, en la misma rotonda, (sentido hacia el Puente de la Almozara), para realizar el desmontaje de una arqueta situada junto al mismo carril. Esta obra, aunque de momento sólo va a implicar la ocupación de 1 carril en un único sentido, va a implicar grandes afecciones al tráfico, ya que cruza todos los carriles de Valle de Broto en ambos sentidos. Se prevén varias fases que pueden implicar el corte de un sentido de Valle de Broto cada vez, y el desvío del tráfico por la rotonda. Se informará del comienzo de estas afecciones y de la señalización prevista.

- Finalmente, debido a las lluvias de esta noche, la actuación de pintado del carril bici de Sagasta se pospone al día 31/01/18.

El día 31/01/18, de 1:00 a 5:00, fuera del horario del bus urbano, se va a realizar el pintado del carril bici del Paseo Sagasta. Esto implica que será necesario cortar al tráfico el Paseo de Sagasta, sentido de subida hacia Torrero, desde Juan Pablo Bonet hasta Plaza Diego Velázquez. Será necesaria la presencia de la Policía Local.