18 enero 2018

Varias obras en Camino del Junco, Avda. Almozara, Santa Teresa de Jesús, La Salle y Ronda Hispanidad

Se informa que a partir del próximo día 22 de enero se van a realizar las obras de condena de acometidas de agua y vertido en la calle Camino del Junco, con un plazo estimado hasta el 30 del mismo mes. Para ello, es necesario prohibir estacionar en toda la longitud de la calle, y así poder garantizar el paso de vehículos y bus urbano en todo momento.
Por otro lado la empresa MARIANO LOPEZ NAVARRO va a comenzar varias actuaciones. En primer lugar, en la Avda. de la Almozara a la altura de la calle Río Guadiana, se va a sustituir una tubería de abastecimiento, siendo necesario la ocupación de un carril de circulación en horario laboral. El plazo estimado es desde mañana día 19 hasta el próximo día 31.
Asimismo, en las calles La Salle y Santa Teresa de Jesús se van a realizar labores de fresado y asfaltado. El día 25 se realizarán las labores de fresado en la calle La Salle en toda su longitud, y en Santa Teresa entre la calle La Salle y San Juan de la Cruz. El día 26 se realizarán las labores de asfaltado en las calles y tramos anteriormente detallados.

Por último, en la Ronda de Ia Hispanidad se va a comenzar la segunda fase de las obras que se están realizando para cruzar un colector, programadas desde el lunes 22 con un plazo estimado hasta el 2 de febrero. Para ello, será necesario el modificar la señalización existente y pasar toda la circulación que actualmente pasa por el sentido dirección cementerio al lado contrario, es decir, en sentido dirección Rotonda Villa de Tolouse. La hora de la actuación es las 10:00 de la mañana. Se ha solicitado apoyo de Policía Local.