Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Reparación de asfaltado en el paseo Duque de Alba

Por parte del equipo de bacheo y mantenimiento de asfaltado de las Brigadas Municipales de Conservación de Infraestructuras, se ha procedido esta mañana a la reparación de los desperfectos que se habían producido en el firme de la calzada del Paseo del Duque de Alba, en la zona de Torrero próxima al Parque de Atracciones y al Cementerio Municipal. Se trata de una actuación realizada con medios y con personal propios, similar a la que se realiza de manera continuada durante todo el año en los viarios públicos de la ciudad que requieren este tipo de intervenciones.

El equipo de bacheo y reparación de asfaltado de las Brigadas de conservación de Infraestructuras repara anualmente unos 2.700 baches en un promedio de 35 calles de la ciudad, extendiendo y colocando unos 19.000 metros cuadrados de mezcla bituminosa. Por otro lado, el pasado ejercicio de 2017, con la Operación Asfalto se intervino en 40 calles de la ciudad, en las que se repusieron 15.000 metros cuadrados de calzada, con una inversión de 300.000 euros.