Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Incidencias en la vía pública por obras en las calles Oviedo y Antonio Leyva

Se informa que a partir del próximo día 26 de diciembre se van a ejecutar las obras de canalización de acometida de gas en la calle Oviedo nº 119. Para ello es necesario prohibir estacionar frente a la obra, para poder garantizar el paso de vehículos y peatones a través de un paso provisional por la calzada. El plazo estimado es hasta el 5 de enero.

Por otro lado, el próximo día 2 de enero se van a comenzar las obras de acondicionamiento de la mediana para realización de un futuro desvío del bus debido a las obras que se comenzarán más adelante en la calle Antonio Leyva, de las cuales se comunicará la fecha de comienzo en su debido momento. Será necesario ocupar el carril anexo a la mediana en ambos sentidos de circulación. El plazo estimado es hasta el día 19 de enero y el emplazamiento exacto en la Av. Manuel Rodriguez Ayuso frente a la intersección de la calle Mosén José Bosqued. En el desarrollo de estos trabajos, se va a contar con la presencia y el apoyo de la Policía Local.