20 diciembre 2017

Navidad en familia en los teatros de la ciudad

El Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen ha programado distintos espectáculos, en los que predomina la danza, la magia, el circo, que podrán contemplarse desde el 22 de diciembre de 2017 y hasta el 7 de enero de 2018

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen, ha vuelto a elaborar una programación de teatro para disfrutar la Navidad en familia y soñar despiertos.

Desde el próximo 22 de diciembre de 2017, y hasta el 7 de enero de 2018, el Teatro Principal y el Teatro del Mercado acogerán distintas funciones, dedicadas a un público infantil y familiar, y donde estará presente la danza, la magia, el circo, el teatro y el humor.

Nueve espectáculos de gran calidad y entretenimiento, a cargo de compañías locales, como son PAI, La Mov Ballet, Zoótropo Teatro, Caleidoscopio Teatro y Civic Civiac; nacionales, como son las valencianas Teloncillo, Titoyaya Dansa, La Teta Calva y Centre Teatral Escalante, y la del chileno Juan Esteban Valera.

Igualmente, durante estas navidades el Teatro del Mercado acoge la tercera edición del ciclo denominado "Comedia del Mercado", con cinco espectáculos de humor que interpretan, en su mayoría, humoristas y compañías locales, y que podrán verse del 26 al 30 de diciembre, en horario de 20,30 horas. Club Desastre abre la programación con la comedia "Cuento de navidad desastroso" y Escuela Cómica Suicida basa su actuación en la figura del "Cid". También se encuentra en la programación el oscense Rafa Maza y el espectáculo titulado "Hey Bro! Hipster Show!", y el cómico zaragozano Diego Peña nos hará reir con su último espectáculo "Siendo franco". Junto a ésta representación local, el ciclo contará también con la presencia de Leo Bassi, que regresa a Zargoza para estrenar su último espectáculo ¡El último bufón!.

Documentos Adjuntos