Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Mejora de la zona verde entre las calles Ntra. Sra. de Sancho Abarca y José Pellicer

Se informa que hoy, día 20 de diciembre, se van a comenzar los trabajos de mejora de zona verde situada entre las calles Nuestra Señora de Sancho Abarca y José Pellicer. Para ello se tiene que prohibir estacionar en el espacio para motos ubicado en la calle José Pellicer para acopio de medios auxiliares, respetando el estacionamiento para vehículos de personas con discapacidad, y para pintar sendos pasos de peatones en ambas calles. Con ello se va a garantizar el paso y la seguridad de los peatones justo en el punto donde es necesario eI corte de la acera, para desviar a los peatones a la otra acera y que puedan volver por los existentes en la intersección con Camino de las Torres.

Asimismo, mañana día 21 de diciembre se va a reparar un semáforo en paseo de la Ribera, intersección con calle Cosuenda, para lo que es necesario prohibir estacionar en una longitud de 40 metros, 20 antes del paso y 20 después de su ubicación, para garantizar el paso de vehículos en todo momento.