12 diciembre 2017

Veintisiete niños y niñas de Zaragoza acompañarán a los Reyes Magos en la Cabalgata

Las familias interesadas pueden inscribir a los menores en la web municipal del 13 al 21 de diciembre. El día 22 se realizará el sorteo de diecinueve plazas

El Ayuntamiento de Zaragoza reserva otros seis puestos para niños y niñas con algún tipo de diversidad funcional, que se gestionarán a través de CERMI Aragón, y dos plazas más se sortearán a través del perfil de Facebook de Zaragoza Cultura

El Ayuntamiento de Zaragoza ha reservado 27 plazas en las carrozas de los pajes reales de la Cabalgata de Reyes del 5 de enero para que niños y niñas zaragozanos acompañen a la comitiva de sus Majestades.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en la web municipal www.zaragoza.es a partir de mañana miércoles, 13 de diciembre y hasta el día 21. Al día siguiente, 22 de diciembre, se celebrará un sorteo aleatorio para cubrir 19 del total de las plazas, y se elegirán 10 reservas por si finalmente los elegidos no aportaran la autorización pertinente.

Además, el Ayuntamiento reserva 6 plazas más para niños y niñas que tengan algún tipo de diversidad funcional, y que serán gestionadas a través de CERMI Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad). Otras 2 plazas se sortearán a través del perfil de Facebook de Zaragoza Cultura, www.facebook.com/ZgzCultura/.

Los pequeños que quieran acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata deberán tener entre 6 y 9 años, sus padres tendrán que estar empadronados en Zaragoza y deberán firmar una autorización. Tendrán que cumplimentarla en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural (C/ Torre Nueva, 25, teléfono 976 721400), los días 28 y 29 de diciembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas.