Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Abierto el plazo para la presentación de obras al IX Certamen de Teatro no Profesional

07/11/2017.

Podrá optar a participar en esta propuesta del Centro Cívico Universidad cualquier grupo de teatro no profesional del territorio español


Hasta el día 3 de diciembre está abierto el plazo para la presentación de obras al IX Certamen de Teatro no Profesional, que organiza el Área de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto a través del Centro Cívico Universidad.

El Certamen se desarrollará entre los días 21 y 25 de febrero de 2018. Podrán participar en él todos los grupos de teatro no profesional del territorio español, admitiéndose cualquier género. Las obras deberán ser representadas en lengua castellana y sin cambio de texto respecto al enviado en el momento de realizar la inscripción.

Un comité de selección, integrado por profesores y profesoras de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, elegirá, de entre todos los grupos solicitantes y en base a la documentación recibida, un total de 6 grupos finalistas y 6 grupos de reserva. Será el mismo comité el que componga el Jurado del Certamen.
Los premios de esta edición serán los siguientes:

- Premio para cada uno de los finalistas: 600 euros
- Premio a la mejor obra: 600 euros
- Premio al mejor actor: 300 euros
- Premio a la mejor actriz: 300 euros
- Premio Especial del Jurado: 300 euros
- Premio Especial del Público: 300 euros

Las Bases completas pueden consultarse en la web municipal:
https://www.zaragoza.es/sede/servicio/premios-concursos/701