Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Los nuevos espacios del Pilar 2017 se llenan de música, cuentos y humor

Los Jardines de Tosos se han estrenado como escenario de las Fiestas del Pilar 2017 con un doble concierto, el protagonizado por el grupo catalán Manel y los zaragozanos Bigott, que se enmarca en el Ambar Z Music. Este espacio busca descentralizar la programación y la música de calidad y sacarla del centro para llevarla también a los barrios.

El Parque Bruil acoge estos días un árbol muy especial: 'El árbol de los cuentos', un espacio lleno de historias para pequeños y mayores en el que disfrutar de cuentos pero también de música, malabares o magia. Su programación comenzó este domingo con la compañía Los Navegantes y con Mario Cosculluela y hoy lunes será el turno de Binomio Teatro.

También para el público infantil, Río y Juego ha vuelto a ocupar este año el Frente Fluvial de la Expo, donde los niños y niñas están invitados a jugar y crear con neumáticos, bidones, arena, latas, cortezas y muchos materiales reutilizados más.

 

Leo Bassi llenó este domingo la nueva Plaza de la Risa. Ubicada en la Glorieta del Esperanto, es el nuevo escenario dedicado al humor por el que pasarán a lo largo de estos días Ricky, Quique Montoya o Kikolas, entre otros. 

Consulta aquí toda la programación de las Fiestas del Pilar 2017