Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

El viernes se desvían las líneas 31m 42 y C4 por obras en la calle La Coruña

09/08/2017.

Los buses circularán por fray Julián Garcés, rotonda del Tercer Cinturón, avenida América y calle Lugo

El próximo viernes, día 11 de agosto, en horario de 07:00 horas a 15:00 horas, se cortará al tráfico rodado la calle La Coruña a la altura de Avda. América. La afección esta motivada por la ejecución de trabajos de reparación de dos pozos registro en el alcantarillado de la citada calle.

Como consecuencia de ello, será necesario prohibir el estacionamiento en tres zonas en calle La Coruña. de aproximadamente 15 metros cada una, para facilitar los accesos a los garajes afectados desde calle Lasierra Purroy, y de 20 metros en calle Lugo para posibilitar el giro del autobús urbano.

La actuación obligará a desviar las líneas 31, 42 y C4, que circularán desde fray Julián Garcés por la rotonda del Tercer Cinturón, avenida América, calle Lugo y retorno a su recorrido habitual. Se suprimen provisionalmente las paradas de la calle Ansó y Lasierra Purroy 104, y se habilitarán paradas provisionales en fray Julián Garcés 88 y Lugo 66-68.