Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

El Espacio Tránsito del Centro de Historias acoge una exposición del artista Víctor Solanas-Díaz

14/07/2017.

Estará abierta hasta el próximo 10 de septiembre

El Espacio Tránsito del Centro de Historias ha abierto sus puertas, desde el 13 de julio y hasta el próximo 10 de septiembre, a la exposición de Víctor Solanas-Díaz titulada "Out of Neither". Este artista, guipuzcoano pero afincado en Zaragoza, interviene en el suelo y las paredes con cinta señalizadora amarilla y negra para convertirlo en un espacio modificado por efectos ópticos.


Víctor Solanas-Díaz es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Su obra ha sio expuesta en museos y salas de arte contemporáneo en España, Portugal y Méjico, y ha sido seleccionada en más de 70 premios y cerámenes de artes plásticas.
Solanas-Díaz ha recibido varios premios y becas y ha particiapdo en residencioas artísticas, como Cal Gras Artist¿s residencies, Fundación Uncastillo, UDLAP, entre otras. Ha colaborado en proyectos de artes plásticas e investigación artística con la Universidad de Salamanca, Universidad de Zaragoza, Univesidad de las Amércias (Méjico) y la UNED.