Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Zaragoza Activa acoge Health4Good DKV, un concurso para desarrollar nuevas apps que innoven en el sector de la salud digital

05/07/2017.

DKV Seguros organiza este maratón creativo de tres días en La Azucarera


Cada uno de los tres ganadores recibirá 1.000 euros por sus ideas sobre eHealth

Zaragoza Activa acogerá los próximos días 7, 8 y 9 de julio el concurso de ideas Health4Good. Organizado por DKV Seguros, el objetivo de este evento es buscar nuevas ideas que propicien una innovación en el sector de la salud, especialmente en lo que respecta a eHealth (o e-Salud, cuidados sanitarios apoyados en tecnologías de la información y las comunicaciones).

Esta hackaton de ideas tiene por objetivo propiciar el desarrollo de nuevas apps y nuevos modelos de negocio para innovar en el sector de la salud, a través de una dinámica de trabajo atípica, intensa y basada en el trabajo colaborativo. DKV Seguros premiará las mejores ideas propuestas por los participantes con tres premios de 1.000 euros cada uno.

El evento de Health4Good contará con ponencias sobre los últimos avances en salud digital, mentores a nivel nacional en distintas áreas relacionadas con eHealth y mHealth y un concurso de fotografía en Instagram, con un premio de 300 euros para la mejor foto realizada durante el evento.

Más información en la Red ZAC: http://bit.ly/ZAC-7Jul17

Más información en la página web oficial del evento: http://health4good.io