Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

El Ayuntamiento entrega el premio Altus entre los usuarios del programa senderista ZaragozAnda

04/07/2017.

El premio consiste en un lote de material deportivo de montaña, facilitado por la empresa Altus

El Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho entrega del Premio Altus ZaragozAnda, dotado con un lote de material deportivo de montaña valorado en 500 euros y facilitado por la empresa Altus.

El agraciado de esta edición es el zaragozano Fernando Alonso, que ha resultado agraciado entre todos los inscritos que acreditaron haber realizado todas las rutas del programa de senderismo periurbano ZaragozAnda. El concejal de Deporte, Pablo Híjar, y el presidente de la Federación Aragonesa de Montaña, Luis Masgrau, le han entregado el premio, que consta de una bolsa-mochila con saco de dormir, tienda de campaña, bastones, mochila de porteo, gafas, brújulas, etc.

El Ayuntamiento de Zaragoza agradece el apoyo de Altus al programa de ZaragozAnda y confía en seguir mejorando día a día esta actividad que pone en valor los senderos periurbanos de Zaragoza y su acceso a través del de transporte público.