13 mayo 2017

Zaragoza se promociona en ARATUR como destino cultural durante todo el año

La ciudad participa en el Salón Aragonés del Turismo que se desarrolla hasta el domingo en el Palacio de Congresos.

 

Zaragoza es cultura, durante todo el año y para todos y todas. Este es eje de la promoción turística que la ciudad realiza hasta el domingo en ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo.

Zaragoza Turismo cuenta con un stand propio en esta feria, que cumple su décimo segunda edición y que constituye un gran escaparate para la promoción turística, con participación de destinos regionales, nacionales e internacionales.

A lo largo de estos días #ZGZesCultura mostrará a los visitantes un destino lleno de vida, que aúna riqueza patrimonial y artística con festivales de música, cine, artes escénicas y muestras de arte urbano a la cabeza en Europa, como 'Asalto'. En definitiva, una ciudad en la que sus calles son el principal escenario de la actividad cultural. Junto a ellas la programación de sus cinco teatros, del Auditorio o de espacios polivalentes de creación y cultura alternativa como Harinera, Las Armas o Etopia.

Además Zaragoza ofrece al visitante un recorrido por la historia a través de su amplio patrimonio, que permite conocer por ejemplo cómo era la antigua Caesaraugusta a través de sus espacios arqueológicos musealizados, recorrer la huella de Goya o disfrutar de la obra de uno de los escultores más innovadores del siglo XX, Pablo Gargallo.

En ARATUR Zaragoza Turismo también dará a conocer otros servicios y actividades que la ciudad brinda a sus visitantes como el Regala Zaragoza. Además se realizarán varios sorteos, en los que los asistentes al salón podrán conseguir bonos del Chocopass, una visita gastronómica o viajes para disfrutar una visita panorámica de la ciudad a través del bus turístico diurno o nocturno.