Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

El CIPAJ acoge este jueves la Feria informativa 'Salir al extranjero'

21/03/2017.

www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/cipaj/fichaAJ_AgendaLos y las jóvenes de Zaragoza podrán conocer las diversas posibilidades existentes para trabajar o aprender idiomas fuera de España

La cita será en el patio de la Casa de los Morlanes, en horario de mañana y tarde

El Centro de Información y Promoción de Actividades Juveniles del Ayuntamiento de Zaragoza (CIPAJ) celebra este jueves 23 de marzo la Feria informativa 'Salir al extranjero'. Un encuentro en el que los y las jóvenes de Zaragoza podrán conocer las posibilidades existentes para trabajar o aprender un idioma fuera de España, a través de los diferentes programas, cursos, ofertas de empleo, prácticas y actividades que tienen distintas agencias y entidades de nuestra ciudad.

La Feria tendrá lugar en el patio de la Casa de los Morlanes (Plaza de San Carlos, 4), en horario de 11 a 13,30 horas y de 16 a 18 horas. Allí han confirmado ya su participación entidades como AEGEE, Sunny English, Enseñalia, Ancar, Eures, Technical College, Interway, Interlink, IFY y Asesoría de movilidad internacional del CIPAJ, que atenderán todas las preguntas y dudas de las personas interesadas.

Asesoramiento psicológico para controlar la ira

Por otro lado, mañana miércoles 22 de marzo a las 17 horas, la asesora psicológica del CIPAJ impartirá una charla bajo el título 'Cómo controlar la ira'. Una sesión dirigida a conocer esta emoción y aprender técnicas de autocontrol, bajo la perspectiva de que la ira es realmente natural y saludable, pero perjudicial cuando se pierde el control sobre ella y se vuelve destructiva, de forma que interfiere en las relaciones interpersonales, en el trabajo y, en general, en nuestra calidad de vida.