10 marzo 2017

"Mármol", una producción de El Vodevil, con Pepe Viyuela, en el Principal

Del 17 al 19 de marzo se represetna en el Teatro Principal "Mármol", un texto escrito por la dramatuga irlandesa Marina Carr y que la compañía El Vodevil pone en escena por primera vez en los escenarios españoles.
En "Marmol", una historia anecdótica, va destruyendo ante el espectador las relaciones de cuatro personajes que creían tener todo resuelto en la vida, incluso lo afectivo. Los cuatro protagonistas comienzan a reflexionar sobre las decisiones que, sin darse cuenta, tomaron en su día y siguien aplicando hoy en día, pero nada parece lo mismo.
"Mármol" estará en el Teatro Principal del 17 al 19 de marzo, con el siguiente horario de funciones:
VIERNES 17 de marzo 20:30 h.
SÁBADO 18 de marzo 20:30 h.
DOMINGO 19 de marzo 18:30 h.
Precio bonificado a 18 euros, el viernes 17

Por otra parte, el viernes, 17 de marzo, a las 22,00 horas, tendrá lugar un encuentro con el púlbico, una ocasión especial para que los espectadores puedan intercambiar impresiones sobre la obra, en compañía del equipo artístico.
El encuentro con el público, contará con la presencia del equipo artístico del espectáculo, que contestará a las preguntas del público y compartirá cómo ha sido la experiencia del proceso de trabajo para poner en escena la obra.

 

 

Documentos Adjuntos