03 marzo 2017

Las visitas guiadas al Museo Pablo Gargallo nos acercan a la obra del gran artista aragonés

Se han programado dos para el próximo domingo, 5 de marzo, en horario de 12 y 13 horas, de acceso libre hasta completar aforo

El Museo Pablo Gargallo, que conserva, expone, difunde e investiga la obra del excepcional escultor aragonés, integrada por esculturas, cartones, dibujos, grabados y joyas, es un referente nacional e internacional que nos acerca a conocer la trayectoria artística de Pablo Gargallo.
El próximo domingo, 5 de marzo, coincidiendo con la entrada gratuita a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes, podremos disfrutar de su obra asistiendo a dos nuevas visitas guiadas al Museo Pablo Gargallo.
Estas visitas, que serán libres hasta completar aforo, comenzarán a las 12,00 y a las13,00 horas, y la duración es de unos 45 minutos, aproximadamente. Están dirigidas al público en general y se recomienda una edad mínima de 8 años.

Se enmarcan dentro del programa Un domingo en el Museo, organizado por el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, y las personas interesadas deberán hacer la reserva presencial previa en la recepción del mismo Museo Pablo Gargallo, 30 minutos antes de cada visita.

El acceso al resto de los museos municipales (Museo de Foro, Museo del Puerto Fluvial, Museo de las Termas Púbicas y Museo del Teatro de Caesaraugusta) será, igualmente, gratuito el día 5 de marzo, de 10 a 14,30 h, hasta completar aforo.