13 diciembre 2016

El Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación de Jóvenes Empresarios renuevan su colaboración

La concejala Arantza Gracia ha suscrito con la entidad empresarial AJE Aragón el nuevo acuerdo, a través del cual se fijan alianzas para los próximos años

El tejido emprendedor y empresarial zaragozano se verá reforzado una vez más gracias a los esfuerzos de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Aragón) y al Ayuntamiento de Zaragoza, que este martes, 13 de diciembre, han firmado un nuevo convenio de colaboración para el 'Apoyo al ecosistema emprendedor, innovador y colaborativo de Zaragoza Activa'.

El acuerdo, sin coste económico para ambas organizaciones, contiene varios compromisos para los próximos dos años fundamentados en el apoyo mutuo al ecosistema emprendedor de Zaragoza Activa.

AJE ofrecerá de forma gratuita a todos los viveristas todos sus servicios como si de asociados de pleno derecho se tratasen, participará en una nueva sección del blogZAC llamada `AJE', continuará celebrando algunas de sus actividades en Zaragoza Activa y continuará colaborando y participando en cuantas cuestiones relacionadas con apoyo al ecosistema emprendedor, innovador y colaborativo de Zaragoza Activa ambas partes consideren interesante.

Por su parte, el Ayuntamiento de Zaragoza se compromete a ceder a AJE el uso de una oficina como sede fija dentro de los viveros de emprendedores de Zaragoza Activa.

El acuerdo ha sido firmado por la concejala de Educación e Inclusión del Ayuntamiento de Zaragoza, Arantza Gracia, y el presidente de AJE Aragón, Toño Becerril.