03 noviembre 2016

El programa “Sones de otoño” se inicia este domingo con jazz en el Centro Cívico Tío Jorge

Actuarán Pigalle Jazz y Miguel Pardo. Las invitaciones para esta programación se pueden recoger una hora antes en el propio Centro

Este domingo arranca el programa "Sones de otoño", que reunirá un total de cuatro actuaciones que, a lo largo de los próximos fines de semana, tendrán lugar en el Centro Cívico Tío Jorge de Zaragoza. Todas las actuaciones serán con entrada libre, aunque habrá que recoger las invitaciones desde una hora antes de cada concierto en el propio Centro.

El primer concierto, dedicado al jazz, tendrá como protagonistas a Pigalle Jazz con el cantante Miguel Pardo. Pigalle está integrado por Chavi Naval (saxos); Manuel Mateo (piano), Javier Estella (bajo) y Tony García (batería). Su repertorio está basado en un repertorio ameno que incluye conocidos temas de soul, fussion y funk. La actuación comenzará a las 18,30 horas.

Las siguientes actuaciones correrán a cargo del grupo Teatro de Marionetas el Antídoto, con su espectáculo musical "Concierto Desconcierto" el día 12 de noviembre; Roberto Palomar, que ofrecerá una charla interactiva titulada "Música clásica para todos" el día 19; y Los Toyos y su recital de folclore mezclado con humor incisivo "Se ve un pueblo", el día 26 de noviembre.

Se adjunta la programación completa.