20 septiembre 2016

Reunión del Grupo de Trabajo sobre el Programa de Fiestas del Pilar 2016

Hoy se ha celebrado una sesión de retorno de aportaciones, aunque después de las Fiestas se volverá a convocar para realizar un balance.

Esta tarde se ha celebrado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza una "sesión de retorno de aportaciones" del Grupo de Trabajo sobre el Programa de Fiestas del Pilar 2016.

El encuentro ha sido presidido por el Consejero de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, y la Consejera de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, Elena Giner.
 
Tal y como se explicó ayer en Rueda de Prensa, este grupo fue creado en el seno del Consejo de Ciudad en diciembre de 2015 y ha contado con un total de 53 miembros, entre los que se incluyen grupos políticos, entidades ciudadanas, técnicos municipales y medios de comunicación.
 
A lo largo de las distintas sesiones celebradas se han presentado un total de 87 propuestas, la mayor parte de las cuales (68) han sido incorporadas de manera total o parcial en el diseño completo de la programación y la organización del programa de Fiestas.
 
Este Grupo de Trabajo tiene previsto celebrar otra reunión, pasadas las Fiestas del Pilar 2016, con el objetivo de realizar una sesión de valoración y, si se acuerda, seguir trabajando de cara a las siguientes ediciones de las Fiestas.
 
Se adjunta el documento resumen que ha sido entregado a los asistentes, en el que se recogen las novedades más significativas incorporadas al programa.
 
 
 
 

 

Documentos Adjuntos