Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Víctor Conesa, nombrado nuevo alcalde de Juslibol

06/07/2016.

Sólo había una candidatura, por lo que no ha sido necesario realizar la Encuesta Ciudadana prevista para el próximo 10 de julio

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha firmado hoy el decreto por el que nombra como su representante en el barrio rural de Juslibol, denominado tradicionalmente Alcalde de Barrio, a Víctor Conesa Lasala.
Se anula así la convocatoria de la Encuesta Ciudadana prevista para elegir, entre los vecinos y vecinas del barrio de Juslibol, a su representante en dicho barrio rural, cargo que quedó vacante con motivo de la renuncia del anterior alcalde, Miguel Angel Velilla, y que estaba prevista celebrarse el próximo día 10 de julio.
A la convocatoria se presentaron en plazo dos candidaturas, una por el Grupo Municipal Popular y otra por el Grupo Municipal Zaragoza en Común. Ante la retirada de ésta última, no ha sido necesario llevar a cabo la Encuesta Ciudadana en dicho barrio rural, ya que sólo había una candidatura, la de Víctor Conesa Lasala, avalada por el Grupo Municipal Popular.
Víctor Conesa ha sido hasta ahora vocal de la Junta Vecinal de Juslibol, cargo al que ha renunciado, y que va a pasar a ocuparlo el siguiente de la lista elegido en la Encuesta Ciudadana celebrada el pasado 24 de enero, en la que los vecinos y vecinas de los diferentes barrios rurales eligieron democráticamente a todos los vocales de todas las Juntas Vecinales.