04 julio 2016

Las tapas se convierten en la tarjeta de presentación de Zaragoza Congresos en Madrid

Empresas organizadoras de eventos y prensa especializada se darán cita mañana en un acto en la capital de España que tendrá como protagonista al Concurso de tapas que se organiza en colaboración con la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza

Zaragoza Congresos realizará mañana una nueva presentación en Madrid con el objetivo de dar a conocer nuestro producto, la importante infraestructura, la completa oferta turística y los servicios profesionales que ofrece nuestra ciudad a la hora de acoger cualquier tipo de evento, sea cual sea su formato, número de asistentes o características.
Estos encuentros profesionales están dirigidas a agencias de eventos, organizadores profesionales de congresos y medios de comunicación del sector MICE. En este sentido , mañana martes 5 de julio, tendrá lugar la presentación de referencia en la capital de España, concretamente en Kitchen Club, situado en la calle General Pardiñas, 103.
En esta ocasión, en colaboración con la Asociación de Cafés y Bares, se destacará la gastronomía de la ciudad y dentro de la misma, del Concurso de Tapas de Zaragoza, que es el más antiguo de España.
De esta forma, los asistentes podrán, sin salir de su ciudad, ir de tapeo de la mano de distintos cocineros, que representan a distintos establecimientos de la capital maña, ganadores del Concurso de Tapas de la edición de 2015, que irán explicando las distintas elaboraciones que vayan preparando.
La actividad incluirá una presentación de Zaragoza, de la ciudad y de sus infraestructuras y una degustación de tapas - networking. Además se entregará documentación a todos los asistentes de la ciudad y Zaragoza Congresos mostrará su disposición para cualquier necesidad que les pueda surgir.
Zaragoza Congresos irá acompañada de algunas de sus empresas socias, representando al sector privado de la ciudad relacionado con el mercado de congresos y eventos en general.
Ya está confirmada la presencia de importantes empresas organizadoras de eventos y de prensa "lifestyle".