17 junio 2016

Llegan nuevas y apasionantes noches de verano con 12 Lunas

Vuelve la edición estival de este Programa de Ocio Nocturno Alternativo del Servicio de Juventud que propone actividades gratuitas para jóvenes entre 14 y 30 años

El Programa de Ocio Alternativo del Servicio de Juventud 12 Lunas ofrece a todas las personas jóvenes de la ciudad la posibilidad de vivir un Verano apasionante con decenas de actividades gratuitas que pretender convertir las vacaciones en una experiencia inigualable sin necesidad de salir de Zaragoza.
12 Lunas va a convertir los meses de julio, agosto y septiembre en una apasionante experiencia para descubrir una nueva ciudad, sensaciones fuertes y aventuras inolvidables. Nuevas relaciones y nuevas opciones para expresarse, fomentar su creatividad, formarse y disfrutar del ocio de una manera saludable.

Durante el verano alternativo de 12 Lunas, los y las jóvenes de Zaragoza podrán:

Vivir aventuras extraordinarias cabalgando olas y sintiendo el suelo lejos de sus pies con Flow Rider, Skytrail, Paseos subacuáticos, rafting en el canal de aguas bravas y otros deportes de aventura.

Descubrir su propia ciudad a lomos de un caballo y en bici disfrutando de Paseos a caballo y Rutas nocturnas urbana en bicicleta

Observar el Universo en los Sábados Astronómicos

Practicar deportes de equipo en su propio barrio gracias a + Deporte en la calle.

Divertirse mientras se ponen en forma con Reto Fitness

Disfrutar del mejor cine de estreno en su propio barrio gracias al Cine de verano al aire libre

Recorrer el entorno natural de tu ciudad practicando un deporte apasionante en Orientación 12 Lunas
Vivir las noches de la ciudad con la mejor literatura y música joven en vivo formando parte de la ¿Generación XXI¿

Crear su propio Cómic Sci-Fi participando en el Taller de Cómic ¿Zaragoza del futuro¿.

Una de las novedades destacadas de esta edición son las citas de ¿+Deporte en la calle¿, que amplían este programa de 12 Lunas a los barrios rurales. La juventud de La Cartuja, Movera y San Juan de Mozarrifar podrá bajar a la calle y participar en torneos de fútbol, basket 3x3, balonmano o voleibol, entre otros deportes.

Todas las actividades de 12 Lunas son gratuitas y algunas requieren inscripción previa. Para apuntarse hay que llamar a los teléfonos 976 721 832/826 en horario de 9 a 15 h. El plazo comienza el lunes 20 de junio.