15 marzo 2016

Taller de iniciación al cómic en el Centro Cívico Torrero

El último de los talleres literarios del ciclo tendrá lugar el próximo lunes, 21 de marzo, sobre Poesía Popular
 

Dentro de la programación de talleres literarios que ha organizado la Junta Municipal Torrero, el Centro Cívico del distrito y la Biblioteca Fernando Lazaro Carreter, mañana miércoles, 16 de marzo, Dionisio Platel será el encargado de impartir el taller de iniciación al cómic, a las 18,00 horas, en la sala 4 del Centro Cívico Torrero.
En el campo del cómic Dionisio Platel es autor de historietas, historiador, divulgador, teórico, documentalista y editor. Igualmente, es comisario y guía de exposiciones, e imparte talleres prácticos y teóricos de iniciación al cómic.
El último de los talleres literarios tendrá lugar el próximo lunes, 21 de marzo, a las 19,00 horas. Octavio Gómez Milián será el encargado de impartir este taller de escritura Poesía Popular.
Octavio Gómez es escritor, poeta, editor, músico, colaborador en radio y prensa, bloguero y agitador cultural. Coordinó el fanzine Confesiones de Margot y lideró el proyecto de rock recitado Experimentos in da Notte. Es autor de varios libros de poesía.