Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

La modificación de los servicios mínimos de la huelga del bus será efectiva a partir del jueves

15/02/2016.

A partir de ese día, todos los autobuses que secunden la huelga deberán realizar el trayecto completo hasta su parada terminal, permitiendo la subida y bajada de viajeros, para dirigirse posteriormente a cocheras

A partir del próximo jueves, día 18 de febrero, comenzará a aplicarse la modificación de los servicios mínimos decretada con motivo de los paros parciales en el autobús urbano de Zaragoza.

A partir de ese día, todos los autobuses que se encuentren prestando servicio a la hora de inicio de los paros y que vayan a secundar la huelga deberán realizar su trayecto completo hasta la parada terminal, permitiendo la subida y bajada de viajeros. A partir de ahí, deberán dirigirse a cocheras.

En estos momentos, tanto el Ayuntamiento como la empresa y los trabajadores están ultimando distintos aspectos técnicos y organizativos que conlleva la aplicación de esta medida, de manera que pueda ser aplicada con todas las garantías tanto para los usuarios como para los trabajadores en su derecho a huelga.

El Ayuntamiento de Zaragoza lamenta las afecciones que este conflicto está suponiendo para los usuarios y, una vez más, hace un llamamiento tanto  a empresa como a trabajadores para pongan fin al conflicto.