15 febrero 2016

La modificación de los servicios mínimos de la huelga del bus será efectiva a partir del jueves

A partir de ese día, todos los autobuses que secunden la huelga deberán realizar el trayecto completo hasta su parada terminal, permitiendo la subida y bajada de viajeros, para dirigirse posteriormente a cocheras

A partir del próximo jueves, día 18 de febrero, comenzará a aplicarse la modificación de los servicios mínimos decretada con motivo de los paros parciales en el autobús urbano de Zaragoza.

A partir de ese día, todos los autobuses que se encuentren prestando servicio a la hora de inicio de los paros y que vayan a secundar la huelga deberán realizar su trayecto completo hasta la parada terminal, permitiendo la subida y bajada de viajeros. A partir de ahí, deberán dirigirse a cocheras.

En estos momentos, tanto el Ayuntamiento como la empresa y los trabajadores están ultimando distintos aspectos técnicos y organizativos que conlleva la aplicación de esta medida, de manera que pueda ser aplicada con todas las garantías tanto para los usuarios como para los trabajadores en su derecho a huelga.

El Ayuntamiento de Zaragoza lamenta las afecciones que este conflicto está suponiendo para los usuarios y, una vez más, hace un llamamiento tanto  a empresa como a trabajadores para pongan fin al conflicto.