12 febrero 2016

Música flamenca y bandas de rock para este fin de semana en los Centros Cívicos

Mañana sábado, en el Centro Cívico Universidad, concierto de la Familia Barrés, dentro del IV Ciclo de Flamenco
Y en el Centro Cívico Delicias, a partir de las 16,00 horas de mañana sábado, 11 bandas de rock en el Two Shots Festival' 16

Dentro del IV Ciclo de Flamenco que se está celebrando en el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría, 4), mañana sábado, 13 de febrero, se celebrará un concierto, a las 20,00 horas, a cargo de Familia Barrés.
José Barrés, El niño del lunar, guitarrista de gran prestigio, debutó a los 14 años con Bambino, acompañó entre otros al Chacho y trabajó en el prestigioso tablao madrileño Canasteros en la década de los 70 con el grupo Trébol, donde entre otras recibió la oferta de Lola Flores para trabajar con ella. Hoy, junto a sus hijos Josué, prodigioso percusionista que debutó con 14 años junto a su padre y El Cigala, Jairo, magnífico bajo, y David, El Buba, también excelente percusionista, forman el grupo Los Lunares.

Taquilla 12 ?(media hora antes del concierto)/Anticipada 10 ? (escuela de flamenco Los Cabales y Estudio de Danza Carlota Benedí).

El Festival Two Shots en el Centro Cívico Delicias


Por otra parte, también mañana sábado, 13 de febrero, el Centro Cívico Delicias (Avda. Navarra, 54) acogerá el Two Shots Festival' 16, a partir de las 16,00 horas y hasta las 24,00 horas, aproximadamente.
Bajo este concepto y, ante el auge de bandas de rock de sólo dos miembros, surge la idea de realizar un mini-festival con este tipo de formato. Tras dos ediciones el año pasado con 4 bandas cada una, para este año se contará con las siguientes 11 bandas:
CALA VENTO (Bcn), BALA (Galizia), TORO (Zgz), FELLOWS (Valladolid), COWBOY LOVERS (Alicante), RICK and VERA (Mad), SIBERIAN WOLVES (Valencia), GÄLGO (Valencia), L¿HEREU ESCAMPA (Bcn), LOS BENGALA (Zgz), HIS MAJESTY THE KING (Mad).
Precio: anticipada 10? + gastos en http://bit.ly/twoshots16
12? en taquillas.

Documentos Adjuntos