08 enero 2016

La VII Muestra Navideña tendrá actividades en la Plaza del Pilar durante todo el fin de semana

Más de 350.000 personas han pasado por ella y disfrutado de sus distintas propuestas lúdicas y festivas

Las fiestas navideñas prolongan sus actividades en Zaragoza durante todo el fin de semana. Concretamente, la VII Muestra Navideña, ubicada en la Plaza del Pilar, mantendrá abiertas sus instalaciones para que la ciudadanía de Zaragoza siga disfrutando de ellas los próximos días 9 y 10 de enero.
Además de las casetas con productos de artesanía, tanto las pista de patinaje, el tobogán los ponys y el tiovivo ecológicos y demás instalaciones, en esta recta final se han programado una gran cantidad de actividades de marcado carácter infantil , con la presencia del Teatro Arbolé y cuentacuentos, a cargo de Tachán Teatro.
Durante toda la campaña navideña, más de 350.000 personas han visitado la Plaza del Pilar para disfrutar de sus distintas propuestas y actividades, y más de 225.000 han visitado el belén monumental instalado frente a la basílica del Pilar.
La propuesta municipal para estos días se completa con actividades en la red de Centros Cívicos, en el Auditorio de Zaragoza con el Ciclo de Introducción a la Música y con la posibilidad de visitar los museos y salas de exposiciones municipales.