11 diciembre 2015

Programa de ocio y tiempo libre de invierno en los barrios rurales

Está dirigido principalmente al público familiar, comienza mañana sábado, 12 de diciembre

El programa comprende distintas disciplinas artísticas como la música, el teatro, el clown, los títeres, el circo, el cabaret, el humor, los cuentacuentos, danza, la magia, reuniendo a unos 17 grupos aragoneses, entre los cuales predominan los artistas locales.
Toda la programación se va a desarrollar durante los meses de diciembre, enero y febrero concentrándose la mayoría de las actividades en el período navideño. Para ello contamos con un total de 43 actividades dirigidas al público familiar con espectáculos tan reseñables como Alboroto de Almozandía, En la Boca del lobo de los Titiriteros de Binéfar, In- Extremis de Pepe Lirrojo and Pepín Banzo, Concierto Desconzierto de teatro de Marionetas El Antídoto o los cuentacuentos de Chispandora.
Además de talleres infantiles en los que se tratan temas como el reciclaje y la cocina.
De las 6 actividades dirigidas a público adulto destacamos Petit Cabaret, El Cid, la auténtica Parodia de la Escuela Cómica Suicida, La Ruta de Aragón de Miguel Ángel Berna y Tiempos Modorros de Marisol Aznar y Jorge Asín.
Todo ello tendrá lugar en los 12 barrios rurales de Zaragoza, Alfocea, Casetas, Garrapinillos, Juslibol, La Cartuja, Montañana, Movera, Monzalbarba, Peñaflor, San Gregorio, San Juan de Mozarrifar, Venta del Olivar.