Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Unas obras en la calle Coruña obligan a desviar desde el jueves las líneas de autobús 31, 42 y C4

18/11/2015.

Los trabajos se prolongarán durante una semana, aproximadamente. Se permitirá el acceso a garajes e la calle Coruña

A partir de mañana jueves se va a llevar a cabo, por parte de las Brigadas Municipales de Infraestructuras, la reparación de una tubería de abastecimiento en la intersección de la calle Coruña con la avenida de América. Debido a ello, será necesario ocupar el carril bus de la avenida, así como restringir el acceso a la calle Coruña, excepto el paso a garajes.

Asimismo, serán desviadas las líneas de autobús urbano 31, 42 y C4. Éstas continuarán por  Fray Julián Garcés, para entrar al Tercer Cinturón, avenida de América y calle Lugo, desde donde recuperarán sus recorridos.

Quedarán suprimidas las paradas de las calles Ansó y Lasierra Purroy, 104; y se habilitarán paradas provisionales en Fray Julián Garcés, 88 y Lugo, 66-68.
 

CONTINUACIÓN DE LAS OBRAS DEL CARRIL BICI DE TENOR FLETA

También desde mañana jueves, y dentro de los trabajos que se llevan a cabo con motivo de la construcción del carril bici en Tenor Fleta, se va a llevar a cabo el asfaltado y pintado de la zona de estacionamiento y carril bici de esta vía entre el Camino de las Torres y la calle Lausana. Debido a ello, se ocupará el carril derecho en Camino de las Torres (que sirve para el giro hacia Tenor Fleta) y un carril de los dos que hay en Tenor Fleta en dicha intersección.

También será necesario prohibir temporalmente el estacionamiento de vehículos en los tramos indicados. Se estima que estos trabajos específicos finalizarán el viernes día 27 de noviembre. El carril bici, en su totalidad, se espera pueda completarse antes de fin de año.