19 octubre 2015

El cruce de Avenida de Madrid con Paseo María Agustín se verá afectado desde mañana por las obras de renovación de tuberías

Se ocuparán dos carriles de circulación en sentido centro, por lo que sólo quedarán otros dos disponibles en ese punto. Además, desde hoy está en obras la acera de la parte trasera de la iglesia del Portillo

Las obras de renovación de tuberías en Puente de la Almozara, Plaza de Europa y Paseo María Agustín continúan su avance y, con él, van evolucionando las afecciones al tráfico y al paso peatonal en algunos puntos. Así, desde hoy se ha ocupado la acera situada en la parte trasera de la iglesia del Portillo, donde hay que sustituir una tubería, por lo que los peatones deben circular por la plaza del mismo nombre. La zona está señalizada para indicar el camino a seguir.

Desde mañana, martes, se van ha realizar trabajos en la Avenida de Madrid, justo en el cruce con Paseo María Agustín. Ello obligará a ocupar dos carriles en sentido centro, por lo que quedarán dos carriles disponibles, uno de giro exclusivo a la izquierda y otro de giro a la derecha y recto.

Esta afección tiene por objeto la realización de unas catas, aunque también se va a aprovechar para demoler un tramo de la isleta que separa los dos sentidos de la Avenida de Madrid. Esto último es necesario para la ejecución de futuros tramos de esta obra, e implicará también la ocupación del carril más próximo a la mediana en sentido salida de la ciudad (hacia la Plaza de la Ciudadanía).

Obras de abastecimiento en la calle Doctor Cerrada

Además de estos trabajos, informamos de que, entre los días 20 y 23 de octubre, se van a realizar obras de abastecimiento en la calle Doctor Cerrada, 23. No se cortará la calle, aunque sí se prohibirá el estacionamiento de vehículos en un tramo de esa calle, así como en una zona de la calle Fita.