21 septiembre 2015

El Centro Cívico Estación del Norte acoge la 5ª Semana Solidaria

Se celebra del 21 al 27 de septiembre, con distintas actividades que organiza la ADAMPI-Aragón

El Centro Cívico Estación del Norte (calle Perdiguera, 7) acoge un año más la Semana Solidaria, que organiza ADAMPI-Aragón para esta semana, del 21 al 27 de septiembre.
Distintas actividades (cine, teatro, música, conferencias) para todos los gustos y edades se han programado en la quinta edición de esta Semana Solidaria, en la que se quiere no sólo dar a conocer a la sociedad la existencia de la entidad, sino también sensibilizarla sobre la realidad de este colectivo.
La programación comienza con cine solidario, con la proyección de la película 'Cómo entrenar a tu dragón-2', para hoy y mañana martes, a las 18,00 horas. Las actividades continúan de cara al fin de semana. Así el viernes, 25 de septiembre, se desarrollará una jornada sobre 'Atención psicosocial al colectivo', con dos conferencias que tendrán lugar a las 18,00 y a las 19,00 horas.
El sábado 26 de septiembre estará dedicado a la 'Rehabilitación del colectivo', con dos charlas que se celebrarán a las 10,00 y a las 12,00 horas.
También el sábado 26 de septiembre estará dedicado al teatro infantil, a cargo de La Clac Teatro, que presenta, a las 18,30 horas, 'Mi monstruo y yo', dirigido a nilños/as de 4 a 10 años. Entrada-donativo de 3?, que podrá adquirirse una hora antes del espectáculo en el mismo Centro Cívico.
Y el domingo 27 de septiembre, a las 18,30 horas, se celebrará un concierto solidario, con la presentación de la Orquesta de Cámara de Pulso y Púas Iberus.
Las entradas a estas actividades son libres hasta completar aforo, a excepción del espectáculo de teatro infantil, que como se ha indicado será una entrada-donativo de 3 euros.