Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Premio al diseño web del concurso PoprockiMas

24/07/2015.

La página web del concurso 'Popyrockimas', que promueve el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza ha sido la ganadora del premio 'Aragón en la red' en la categoría de mejor diseño web.

 

Más de 500 proyectos se presentaron a estos premios promovidos por Heraldo. Entre todos ellos, se seleccionaron para la fase final 88 páginas para siete categorías diferentes. Los galardones fueron entregados ayer por la noche en un acto que tuvo lugar en el Caixaforum de Zaragoza.

El jurado ha valorado especialmente el diseño, el grado de creatividad y la originalidad de la página de 'PoprockiMas'

El concurso nació en 2006 gracias a un proyecto presentado por la Casa de Juventud Delicias tras grabar un disco con los grupos de la Casa que ensayaban en la Sala de Música del Centro Cívico. Su objetivo es apoyar a aquellos grupos de jóvenes de la ciudad que se están iniciando en el mundo de la música. En los primeros años se mantuvo una distinción entre las categorías de pop y de rock, añadiéndose, además, desde 2008 hasta 2011 otro concurso paralelo 'Zona de Rap' que recogía este tipo de música. En las últimas ediciones se ha creado una única categoría que recoge todo tipo de música moderna, constituyéndose así con la identidad PopyrockiMas.
Hoy en día y tras ocho años de andadura, el concurso está consolidado dentro del panorama musical de Zaragoza, haciéndose un esfuerzo, edición tras edición, por mejorar y promocionar el mundo de la música aragonesa.
La próxima convocatoria se abrirá el 21 de septiembre de 2015.
Toda la información está disponible en la web ganadora:
www.popyrockimas.es